dimecres, 2 de novembre del 2011

LUNES DE LLUVIA



Ha llegado el tiempo de las mantas,
cuesta un mundo levantarse
y la lluvia grita fuerte tu nombre,
golpeando contra el cristal.

Mueren pilotos,
secuestran cooperantes,
terremotos devastan Turquía
y en Euskadi amanece la paz.

Como Urquijo
al bajarse de un escenario,
yo me vuelvo vulgar
cuando salgo del trabajo.

Se acumulan los días,
como hojas en la acera
y cual polvo
vuelan las sonrisas.

Y olvidaré cualquier mitomanía,
egocéntrica,
centrando mis cinco sentidos
en amar tus palabras,
cada una de tus caricias.


24 y 31 de Octubre de 2011

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Me gusta tu verso "Secretos" en este poema.

Un abrazo desde los mares de Ulises

Stendhal Giménez ha dit...

Lo bueno de estos días es que siempre puede uno refugiarse bajo un paraguas sin que te miren mucho, no demasiado grande, no vaya a ser que nos de la necesidad de compartirlo y nos demos cuenta que estamos solos.

He llegado hasta aquí por el blog de 'demasiadoefimero' (soy 'Muere, cactus!'), con tu permiso me pasearé por aquí a menudo.

Saludos :)

Marinus. ha dit...

Hostias! el señor Urquijo..
tus versos siguen dejándome un sabor a bar y cerveza y humo e Ismael Serrano por ahí en medio...
Mola mola

JOAN ha dit...

Un placer recibir todos vuestros comentarios! Ahora que ha llegado el otoño (es sencillo ver como esta estación y sus sensaciones invade cada uno de los blogs) he buscado tiempo de debajo las piedras para poder buscar blogs, para conocer nuevos horizontes y así también poder llevar más lejos mis versos... y en estos viajes os he encontrado! Un enorme placer!

Espero nos vayamos siguiendo en este gran mar que es la red!!

Abrazos!!