dijous, 21 de maig del 2015

LAS COSAS SIN TI


Te echo de menos
y a Barcelona hoy le ha dado
por levantarse triste y gris.
Llueve a ratos,
las gotas caen suaves
y de forma intermitente,
como lágrimas tímidas
que se intentan esconder.

Todo se vuelve
(aún)
más complicado.
El trabajo se hace pesado,
cansino y repetitivo,
las horas pasan lentas
y este mes cobraré con retraso.
El dolor en el tobillo
no deja de empeorar,
tendré que ir olvidándome
de jugar al fútbol...
y mi Valencia,
que este año iba bien,
se ha empeñado
en jugárselo todo
en la última jornada.

La salud de mis padres
sigue flojilla,
vamos arriba y abajo
con pruebas y médicos;
los hospitales con la derecha
están que dan pena.
A ver si en las próximas elecciones
retenemos la memoria
y aprendemos a votar.

Ya ves cariño,
así están las cosas por aquí.
Igual de jodidas que cuando estás
pero mucho más insoportables.



19 de mayo de 2015

7 comentaris:

Carlos ha dit...

Querido amigo, una vez más, cambias de color el mundo.

Unknown ha dit...

Bello!!!!

Isabel Motos ha dit...

"Igual de jodidas que cuando estás
pero mucho más insoportables."

Un gusto volver a leerte.
Espero que todos los proyectos vayan genial.

Abrazos!

N ha dit...

Hay veces en que una persona cambia tu opinión de un lugar o una situación. Todo parece menos duro cuando alguien lo hace más llevadero.
Me ha encantado leerte.
¡Un beso enorme!

MeryGarra ha dit...

Impresionante. ¡Voy a leerte!

pauline ha dit...

He vuelto. Me ha costado, pero aquí estoy de nuevo. Y la segunda parada (la primera ha sido ponerme a escribir), ha sido pasar por aquí. Casi como una obligación, pero de esas que te pide el cuerpo, sin más. Una vez más, das sentido a escribir :)

Me alegro de haber vuelto, y de leerte de nuevo.

Unknown ha dit...

Me encantaba tu blog una lástima que lo hayas dejado... Un besito :)
http://solargente.blogspot.com.es/